miércoles, 28 de marzo de 2012

EN CARTELERA

Teatromiento estrena en Ecuador nuestra nueva obra MAMA PROMETEA, Teología de la Evolución en el Centro Cultural Estrella Central en el Guasmo Central, Guayaquil, hoy 28 de marzo a las 19H00. Esta función forma parte de una serie de presentaciones dentro del Proyecto Poesía del Autismo en diferentes cantones de la provincia del Guayas, Azuay y Pichincha, con el auspicio del Ministerio de Cultura. Este sábado 31 de marzo estaremos en Playas y Posorja.

Esta obra fue estrenada por primera vez en Huacho, Perú, el 14 de enero de 2012.

Además con el estreno de MAMA PROMETEA nos juntamos a las celebraciones del Día Mundial del Teatro, por lo que les deseamos a todos los teatreros y artistas de las artes escénicas MUCHA MIERDA!!

 


Funeraria Travel regresa nuevamente a la ciudad de Quito, esta vez la Asociación Humbldt nos abre las puertas:

FUNERARIA TRAVEL - Tratado Escénico Sobre un Instinto Occidental

en la ASOCIACIÓN HUMBOLDT (Vancouver y Polonia, esq.)
General $8, est. $6, 3ra edad $4
este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de marzo a las 20H00.

http://www.asociacion-humboldt.org.ec/cultura/programa/

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Teatromiento nació el sábado 5 de septiembre, en el Nº 661 de la calle 34 de la ciudad de La Plata, Argentina, y fue fundado por Estefanía Solórzano y Cristian Avecillas; por lo tanto, procede de Ecuador pero nace en Argentina, como una madre que viaja de una ciudad a otra con su vientre henchido de vida y pare al llegar a su destino. Es decir, Teatromiento tiene historia ecuatoriana y luz argentina.

Seguidores